En general, todos tenemos una o dos dimensiones que sobresalen sobre las demás, dando como resultado una combinación concreta: el perfil DISC, que nos permite evaluar cómo se relaciona una persona con su entorno. Se trata de uno de los recursos más comprensibles y fáciles de aplicar en las empresas, ya que, se puede aplicar para cumplir distintos tipos de objetivos, como la integración de un equipo eficiente o la elaboración de estrategias de ventas dependiendo de la personalidad de los posibles clientes.
Además de identificar las características de la personalidad, el DISC detecta también ciertas habilidades, pues podemos averiguar cómo entendemos el mundo y reaccionamos frente a distintas circunstancias.
El test DISC mide cosas como nuestro perfil natural, que vendría siendo la forma que tenemos de hacer las cosas de manera innata. Mide también nuestro perfil adaptado, es decir, cómo actuamos frente a lo que sucede en nuestro entorno. Nos ayuda también a comprender nuestros niveles de adaptación, cosa que es fundamental para:
El test DISC es una evaluación que mide el comportamiento y las emociones de las personas en función de cuatro dimensiones de la personalidad. La metodología DISC está basada en el trabajo del psicólogo William Marston, y divide en 4 los diferentes tipos de personalidades, según otros tantos factores en el comportamiento de una persona.
El acceso de prueba se entregará a su dirección de correo electrónico de PayPal o Después del pago, busque un correo electrónico de ‘Personalidad’ con el Asunto Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, ya que siempre estamos aquí |
The DISC Personality Test Fee – £10 (Euro 12) Si desea comprar más de 10 pruebas, envíenos un correo electrónico. Haremos los |
Complete the form below if you would like us to call you back or you have a question. IT ONLY TAKES 20 SECONDS.
TESTSONTHENET LIMITED
5 Regents Court
6-8 Copers Cope Road
Beckenham
Kent
BR3 1NB
Reg. No. 09068116
‘Organisations hire people for their skills and fire them for their behaviour!’
Quote from the Financial Times